De 4º a 6º PRIMARIA | 1º – 2º ESO
Junto a Ángel viviremos las dificultades de adaptarse a un nuevo colegio, la importancia de ser aceptado, las apariencias…y el bullying. Y como, finalmente, la amistad vence sobre todo lo demás.
Temas muy importantes para los jóvenes de hoy con los que pueden sentirse identificados. Todo ello a través de un guión divertido, emocionante y constructivo.
Esta obra forma parte de nuestro formato «Small format», en tu centro o CC cercano.
Podemos desplazarnos a tu centro o cualquier espacio que reserves, como también actuar en el teatro de tu ciudad. ¡Tú decides!
Amor por los libros, la amistad y respeto hacia los demás.
Todas nuestras obras van acompañadas de un completo dossier didáctico, creado por profesionales de la educación, con diferentes ejercicios adecuados a cada nivel, para que saquéis el mayor provecho a la actividad.
Compañía de teatro educativo en inglés para colegios desde 1997. Representamos obras en centros escolares y teatros.