The Merchant of Venice

a partir de 14 años

Icono inglés100% INGLÉS
40-45′ ESPECTÁCULO
10-15′ ACTIVIDADES

Esta obra forma parte de nuestro formato UN ACTOR/ACTRIZ.

 

Antonio, un mercader cristiano, y Shylock, un judío usurero, se verán envueltos en un juicio a vida o muerte nunca visto antes en Venecia. ¡Shylock pedirá “una libra de carne” de Antonio por el impago de una deuda!.¿Conseguirá el prestamista judío su “libra de carne” del mercader cristiano?

 

Viviréis este insólito juicio a través de los ojos de Leo, el sirviente de Antonio, quien, poniéndose en la piel de los diferentes personajes, nos trasladará a los dramáticos acontecimientos durante y después de juicio, en el que los prejuicios, la intolerancia, el amor, el odio, la piedad y  la venganza, son el cóctel perfecto para analizar la humanidad o, más bien, inhumanidad de nuestra raza, en una  de las obras más famosas de William Shakespeare. 

DESCUBRE MÁS DE LA OBRA

¡ COMPLETA TU ACTIVIDAD !

 Al finalizar la obra podréis disfrutar de un coloquio en inglés con el actor/actriz, donde los alumnos tendrán la oportunidad de compartir sus ideas y hacer preguntas acerca de la misma, poniendo en práctica su inglés.

 

Además, todas nuestras obras van acompañadas de un completo dossier didáctico, creado por profesionales de la educación, con diferentes ejercicios adecuados a cada nivel, para que saquéis el mayor provecho a la actividad.